DERECHO DE DESISTIMIENTO

Reclamaciones productos defectuosos

· En el caso de detectar alguna anomalía a la recepción del pedido se deberá comunicar en el plazo más breve posible. Por ello es importante revisar el estado de las cajas o bolsas antes de ser abiertas o utilizadas para revisar si existen desperfectos que hayan podido generarse durante el transporte.

· En caso de desperfectos es necesario aportar foto o vídeo donde se aprecien los daños.

· El derecho de desistimiento de cualquier producto es de 14 días. Pueden descargarse el formulario de desistimiento aqui.DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA ONLINE

· Para poder realizar una devolución deberan respetar, en la medida de lo posible, el embalaje original.

· La empresa reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha de comunicación del desistimiento. Se efectuará este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial.

· Aquaticline no se hará cargo de los gastos de devolución en caso de desistimiento de la compra.

· Para cualquier devolución o consulta sobre un producto el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@vida-marina.com o a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Reclamaciones de animales y corales vivos

Los animales vivos no están sujetos al Derecho de Desistimiento ya que se incluyen entre las excepciones contempladas en el artículo 103 del RDL 1/2007.

En caso de recibir algún animal dañado o en malas condiciones es imprescindible enviar un vídeo de 10 segundos aprox. donde se vea el animal dentro de la bolsa de envío sin abrir.

· Durante el envío los corales contraen sus pólipos y ven reducidos sus colores. Si tienes dudas contacta con nuestro equipo en info@vida-marina.con 

· El reembolso de la devolución se efectuará por el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario.